Las mallas o redes de seguridad representan una solución efectiva y confiable para prevenir caídas en espacios elevados. Confeccionadas para ofrecer la máxima protección sin comprometer la estética del entorno, estas redes permiten el paso natural de luz y aire, evitando la sensación de encierro. Además, se integran de manera armoniosa en balcones, terrazas, ventanas y otros espacios, convirtiéndose en una medida preventiva ideal sin alterar la apariencia del lugar.
Su instalación es versátil y discreta, brindando tranquilidad sin obstruir la vista ni afectar la estructura o diseño original de los espacios.
Protección contra caídas y accidentes: Encerrar tus balcones, ventanas, terrazas, escaleras o pasamanos con mallas de protección puede evitar caídas accidentales de tus mascotas, niños, adultos, y en general de todo el que viva en el lugar.
Se instalan de manera que queden bien tensada para hacerlas pasar lo más desapercibidas posible sin que afecten la estética arquitectónica adaptándose perfectamente del espacio.
Ofrecen protección, iniciando con la tranquilidad que nos brindan poder tener a nuestros niños jugando en su zona preferida de la casa.