Ofrecemos una amplia gama de láminas de control solar diseñadas para reducir significativamente el calor, minimizar el resplandor y proteger contra los rayos ultravioleta, que son dañinos para la piel y los muebles. Además de estas láminas de protección solar, contamos con opciones decorativas que permiten añadir estilo y privacidad a los espacios, sin perder luminosidad. También disponemos de láminas especializadas para necesidades específicas, brindando soluciones adaptables a distintos entornos, ya sea en hogares, oficinas o edificios comerciales, siempre con un enfoque en confort, seguridad y estética.

Lamindo Protección Solar

80% de rechazo de calor y 99% de rechazo a los rayos ultravioleta.

Este recubrimiento mantiene sus imágenes a salvo de la luz solar, la humedad, la abrasión y cualquier otra condición que pueda dañarlas.

Tiende a bloquear más rayos ultravioleta que el vidrio tintado, esto debido a la presencia de la capa intermedia de polivinil butiral (PVB).

Lamindo Decoración

Laminados de alta presión con una base de papel, similar en muchos aspectos a láminas industriales.

Láminas decorativas para todo tipo de cristales interiores, tales como: Divisiones de mamparas, puertas, etc. Disponibles en diversos colores y texturas, entre esos están las rayas, cuadros, etc.

Garantizamos que no se pueda visualizar a través del cristal sin importar cuál sea el horario.